Pages

Ads 468x60px

Biblioteca Popular José A. Guisasola





Edith Mabel Russo

¡Huy, qué lío!

Se quedó dormido
mi libro de cuentos
y ocurrió un desastre
en un solo momento.

Se escaparon todos:
los Siete Enanitos,
el Lobo, la Abuela
y los Tres Cerditos.

Aladín dijo:
—¡Me escapé sin ropa!
Le alcanzó un zapato
el Gato con botas.

El Pájaro Azul
y el Patito Feo
se escondieron juntos
detrás de un sombrero.

¿Saben lo que hice
cuando me enteré?
Me quedé tranquila,
sentada y pensé.

Me metí en el libro,
y la vi tan solita,
que charlé un buen rato
con Caperucita.

En: Te presto mi cielo, Edith Mabel Russo

Ilustración: Wi-Hem Fung; en: Cuentos, Fábulas, Retahílas y Canciones. Programa Retorno a la Alegría - República Dominicana, 2010

✩✩¨ ` * • . ¸ ✩✩

Recuperado de bibliopeque, el 23 de diciembre de 2018
✩✩¨ ` * • . ¸ ✩✩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.